martes, 21 de febrero de 2012

Rayas, rayas y más rayas.


Las rayas están de moda y eso las famosas lo saben. Se llevan en las camisetas, en los vestidos, incluso en los pantalones. Para una gala, para el día a día, para el invierno o para el verano. Las rayas son el estampado de moda y todas nuestras celebrities las usan.

Pippa Middleton, camino de su oficina, con una falda de rayas que combina con negro.

Kate Moss con un pantalón de rayas negras y blancas por las calles londinenses.

Dannii Minogue, hermana de la cantante Kylie Minogue, con un vestido de rayas blancas y negras que combina con uno zapatos rojos.
Taylor Swift con una camiseta de Zara y una acertada falda roja.

La actriz Zoe Saldana con un vestido en tonos azul marino y granate que combina con complementos en marrón y unas gafas de sol estilo aviador.

Jessica Alba con un veraniego atuendo de falda blanca con rayas azules, una camiseta azul y unas sandalias blancas. Perfecta para diario.

Otra vez  la modelo Kate Moss con camiseta de rayas, pantalón azul, bailarinas, chaqueta estilo Chanel en rojo y bolso grande en una tarde de compras por Paris.

La it girl  Olivia Palermo combina su camiseta con una falda azul, un abrigo en tono maquillaje y un collar estilo babero. Siempre con sus inseparables gafas de sol.

La actriz de televisión Rachel Bilson combina una camiseta de rayas negras y blancas con una falda roja y una  chaqueta, colocada en los hombros, de color negro.

Sienna Miller perfecta por las calles de New York con camiseta de rayas blancas y azules, falda blanca, collar rojo, zapatos Oxford blancos y gafas de sol.

Whitney Port con una chaqueta de gruesas lineas en blanco y negro con botines morados y vestido de estampado floral.

La actriz y cantante Ashley Tisdale con una falda de rayas, una blusa blanca y un bolso Chanel 2.55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario