sábado, 12 de mayo de 2012

To be or not to be... gay!


Bien sabido es que en lo que respecta a hombres atractivos el que no está pillado, es gay. Así que hoy nos dedicaremos, en cuerpo y alma (pero sobre todo y muy especialmente en cuerpo) a analizar cuales de nuestros famosos favoritos estarían más dentro que fuera del armario. Y no lo decimos por sus atrevidos complementos. No, y es que alrededor de los doce asombrosos adonis que os presentamos hoy existen algo más que dudas sobre su orientación sexual.

Vaya por delante que yo soy la primera  en lamentarlo… pero también la primera en aceptarlo, y en un alarde de profesionalidad me veo obligada a abrir los ojos al mundo, y más especialmente a vosotros, mis queridos lectores. Aun con todo, debo deciros que siempre nos quedará el consuelo de una muy moderna y atrevida bisexualidad (muy de moda entre las celebrities) o bien el servirles de tapadera durante algún tiempo (véanse todas y cada una de las ex de Ricky Martin).

Eduardo VIII de Inglaterra. 

En una reciente biografía de mi queridísima y admirada Wallis Simpson descubrí con asombro y estupor que el galán de Gales, ese hombre tan romántico, tan de película años 50 cigarro en mano... era gay! Eduardo VIII no dejó el trono por el amor de una mujer, no, lo hizo por amor a toda una nación de hombres. Y es que por muchas técnicas sexuales orientales que dominase Wallis, Eduardo siempre buscaría otra cosa...



Princípe Harry de Gales.

Y es que como de familia viene la cosa, y yo no soy ni de lejos la única que lo piensa (ni la única que lo lamente), no podía faltar en esta lista el príncipe Harry. Porque si mi admirada Lady Di levantase la cabeza sin duda se iría de marcha con su retoño por el Soho. Porque quien más quien menos, todos somos conocedores de ese lado oscuro del nieto de la Queen, esas juergas tan poco varoniles (y con demasiada testosterona) que se pega en bares gay all over the world!



Grant Gustin. 

En tercer puesto, el último fichaje de la serie musical norteamericana Glee: Grant Gustin. Este jovencísimo bailarín-actor-cantante (y esperemos que protagonista de una portada en GQ) me ha vuelto loca! Pero... son demasiadas las pruebas de su homosexualidad. Porque sólo hay que darse un paseillo por su cuenta en Twitter para percatarse de que sólo falta que nos los confirme. Sus entradas y tonteos con Chris Colfer hablan por él.



Darren Criss.

Natural de San Francisco (y eso ya dice mucho) Darren Criss (y es que Glee es una cantera inagotable de darnos disgustos de este tipo) no ha temido reconocer en más de una ocasión que sus besos gays en la serie americana no eran ni de lejos los primeros, porque el jovencísimo actor ya había tenido algún que otro escarceo con sus compañeros de universidad en el pasado... pero eran sólo unos besitos, claro.



Chord Overstreet.

Chord Overstreet (y prometo que ya no más Glee... aunque podría) pese a haber sido relacionado con algunas de las famosas adolescentes más reclamadas de Hollywood, a nosotros no se nos escapan esos otros rumores que hablán de su lado más oscuro, de esos ligues con los que no se deja ver en partidos de baloncesto precisamente.



James Franco. 

Lo de James Franco viene de lejos (y no, no es que sea un bear y por eso se saque fotos con el oso). Porque el  actor natural de Palo Alto (un lugar poco emblemático, pero de nombre muy curioso en California) aunque ya nos deleitó con un papel homosexual en la película Milk (nombre de por si sugerente) como novio de un activista gay, es uno de los sospechosos más perseguidos por los paparazzi.


                                           
Zac Efron.

Lo de Zac Efron tiene delito. Porque hacer que una generación entera se enamore de ti para que después resulte que con poco que indague una se da cuenta de el chico was born his way... es cuando menos un ultraje! Pero claro, entendemos que un chico Disney no podía tener esas tendencias, aunque ahora que ya está "liberado"de ese yugo, por que no se atreve?



Ed Westwick.

El británico Ed Westwick (si, ahora le toca el turno a Gossip Girl) no podía faltar en esta lista, porque quien no ha dudado más de una vez viéndolo interpretar a ese multimillonario excesivamente lascivo. Quien no se ha preguntado si no habrá algo más entre el y...


 Chace Crawford.

...Chace Crawford! Si señoras (y encantados señores) porque cuál fue mi sorpresa cuando haciendo una ardua labor de invetigación para traeros aquí a mis doce candidatos, topé con el "gay scandal" de Chace en Google... casi me dá un ictus!




Jean Baptiste Maunier.
                                     
Seguro que muchas de vosotras habeis visto la marabillosa película francesa de Los niños del coro, pues queridas, el protagonista ha crecido... mucho... y muy bien! Mon cheri Jean Baptiste Maunier tiene todas las cartas para convertirse en un habitual de este blog, os lo advierto; porque esos ojos, ese pelo y ese aire tan bohemio de niño malo... tan francés... quien puede resistirlo! Y el caso es que aunque hace muy poco que lo he descubierto, los primeros indicios lo colocan sin duda alguna, y para mi desgracia, en esta lista.



Nicholas Hoult.

Nicholas Hoult, británico y protagonista del primer largometraje de Tom Ford (otro día hablaremos de famosos que se meten a directores), en el que se pasó más de una hora con ese divinísimo jersey rosa palo tirándole los tejos a Colin Firth, es desde entonces todo un icono gay en su país.



Jon Kortajarena.

And last but not least... Jon Kortajarena! En mi opinión el único español lo suficientemente guapo para formar parte de esta lista. Su relación con el actor Alfonso Basave (si hasta se iban a comprar muebles juntos a Ikea) no ha pasado desapercibida para nadie, excepto, para aquellas como yo, que tienen la esperanza de que se lo replantee...



Y hasta aquí hemos llegado, porque como diría mi gran amiga Carmen Lomana... me pongo toa perraca!

5 comentarios:

  1. Ay, madre, qué lastimica, cuánto desperdicio...!!!Como fan absoluta de Gossip Girl me niego a creer que los dos guaperas estén en esta lista... y lo del príncipe Harry fue toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que cruel es la naturaleza...y lo de Chace Crawford está muy claro... si te quedan dudas, pon en google: gay scandal...

    ResponderEliminar
  3. Soy tu fan nº1 y que sepas que me encanta tu blog y lo veo todos los días. Tú si que vales! ^^

    ResponderEliminar
  4. So fucking hot, bithch!!!

    ResponderEliminar