sábado, 30 de junio de 2012

¡Adivina qué famosos son!


Perdón por el retraso, pero más vale tarde que nunca, y aquí os dejo los resultados. Así son    y así eran nuestros famosos:

Empezamos por una guapa entre las guapas: Charlize Theron. La actriz no era un bellezón de pequeña... Las gafas tampoco ayudaban demasiado.




Brad Pitt no siempre fue tan guapo, sus hijos está claro que se parecen a Angelina. Está claro que lo extremadamente guapo que es ahora lo compensa todo...




Otra guapa: Demi Moore. La actriz, que a pesar de pasar de los 40 sigue igual de atractiva, parece que no se acaba de reponer de la pérdida de Asthon...Demi de joven era más bien tirando a normalita...Nada fuera de lo normal.




Ahora llega el turno del hombre de mis sueños: Hugh Grant. Para mi el británico es el hombre perfecto, ahora con 50 o hace veinte años, da igual da edad. Y de pequeño era super mono...Sólo me queda decir: ¡Quiero un hijo de Hugh Grant!.




El piloto de Formula 1 más guapo: Jeson Button, mejoró mucho con los años...




Ahora le toca a la mujer con la sonrisa más famosa de mundo: Julia Roberts. La novia de América siempre sonriendo... Ya en su juventud era guapa y transmitía esa alegría y felicidad de la que es característica. 




Que sepáis que me dolió poner esta foto. Hay que ser cruel para llamarle gorda a Kesha, sin saber que en su adolescencia lo fue. 




Esta era fácil de acertar. La actriz de Crepúsculo, Kristten Stewar, de cara no cambió demasiado. 




Esta también era fácil. Hay algunos como Matthew McConaughey que son guapos toda la vida...Eso si, como el buen vino, el actor mejora con los años.





¡Culé desde la cuna! El novio de Shakira, Gerard Piqué, era un niño monisimo... 




Jajajajajaja ¡Es la típica foto de la que todos nos avergonzamos! Las fotos de la comunión de Cristiano Ronaldo salieron a la luz para desgracia del futbolista. A mi personalmente no me gusta nadita Cristiano, está bueno y eso pero ya, ahora que de niño guapo, guapo no era. Espero que Cristiano Ronaldo junior no se parezca a el...




Sir Elton John era un niño muy riquiño ( como decimos por Galicia). El cantante era el típico niño que canta en el coro: de carita gordita, rubio y que parece graciosos. ¡Amo a Elton John! Espero que su hijo se parezca a el y no a su madrina (Lady Gaga).




La cantante Jennifer López de cara no cambió demasiado, si nos fijamos bien es fácil de sacarle en parecido. Pero claro la dulzura de la cara de la niña, contrasta con la J.Lo sexy a  la que ahora nos tiene acostumbrados. 





Ribbie Williams nos ha enamorado a todas con su aire de malote, ahora que espera su primer hijo nos enamora con ese aire de malote con sentimientos. El británico ya tenía ese no se que de niño malo en la cara cuando solo era un niño. Aish! ¡Qué penita que este felizmente casado...!




Aunque parece mentira de que Dita von Teese, antes de las operaciones y de maquillarse tanto, era una joven muy guapa.




La cantante Fergie apenas cambió, de cara sigue igualita (bueno sacando las operaciones).





Y acabo con mi adorada Whitney Houston, la cantante que desgraciadamente nos dejó hace apenas unos meses, ya de pequeña tenía esa fuerza en la mirada, esa garra que nos transmitía a través de su potente voz. ¡We always love you Whitney! 







1 comentario: