domingo, 1 de julio de 2012

Look del mes.


¡Ya ha pasado un mes de verano y yo ni me he enterado! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Bueno, vamos a lo que vamos, estos son los diez mejores looks de las celebrities durante el mes de junio:

Empezamos con la actriz Emma Stone, que está de promoción por todo el mundo con su última película Amazing Spiderman. La actriz ha tirado de grandes firmas (Gucci, Burberry, Elie Saab…) para deslumbrar en todas las alfombras rojas. Y lo ha conseguido, Emma ha deslumbrado en todo el mundo por su belleza y estilo.
Pero de todos este es mi look favorito: un mono de paillatines negros con escote en uve de Elie Saab que lució la actriz en la premier en Londres.


Pippa y James Middleton acudieron  por segundo año consecutivo al palco real de Wimbledon. La hermana de la Duquesa de Cambridge estaba muy elegante con un look navy. La chaqueta y el vestido eran de Orla Kiely, el bolso de Ermanno Saervino y las gafas de sol de Givenchy.


La modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio acudió a la premier de Brave en Los Ángeles acompañada de su hija mayor. La modelo estaba impresionante con un minivestido de Emilio Pucci, unos pumps de color nude y un clutch metalizado.


Un look más street style es el de la actriz Jessica Alba. Con un pantalón rosa (uno de los must de la temporada) y una camisa estampada. Perfecta para una tarde de shopping, o para ir dar un paseo hasta el parque con los peques. 


Charlotte Casiraghi, muy elegante en el concurso de saltos de Montecarlo. La hija de la princesa Carolina llevaba una falda de tubo negra, con una camisa básica blanca y una cómoda coleta. Charlotte es una digna sucesora del estilo y la sencillez de su madre y su abuela Grace Kelly. Menos es más si sabes cómo.


Paula Echevarría, una vez más única española en la lista, lució este diseño de Beba’s Closet con sandalias de Guess en un acto publicitario.


¡Estoy enamorada del estilo de Olivia Palermo! ¡Lo admito! ¿Pero quién no? Todos sus looks me parecen dignos de esta sección, pero este mes me voy a controlar y solo pongo dos…
Olivia Palermo en Rusia con unos short de animal print, bailarinas de French Sole y un bolso de Dior.
Y por supuesto perfecta también en New York, meca de las it girls, vistiendo pantalones estampados (como debe ser) de River Island, una blusa de Anne Taylor, chaqueta de Chanel, de nuevo las bailarinas de French Sole, un bolso de Givenchy y unas Rayban. 


La duquesa de Cambridge, que a veces también acierta, lució este magnífico Alexander McQueen durante las celebraciones del Jubileo de la Queen. El tocado es de James Lock&Co, el clucht también es de McQueen y los zapatos de LK Bennet. 


Aunque la Fashion Week parisina no da hasta mañana el pistoletazo de salida, las fiestas ya han empezado. La actriz Diane Kruger acudió a una de ellas en el Jardin du Palais Royal con este vestido-túnica en malva y blanco con sandalias a juego. Una vez más sencilla pero elegante.


Y la mención especial de este mes es para: Blake Lively. La actriz está de promoción con su última película, Savages, y sacó del armario sus mejores galas. Sin duda la actriz de Gossip Girl está de enhorabuena, no solo por lo perfecta que lució esta semana, si no que se acaba de saber que además es la nueva imagen de un perfumen.
Así llegó al show de David Letterman, con un vestido blanco de seda de Jenny Packman (diseñadora británica que puso de moda Kate Middleton) y unos Louboutins. 

 
Con este vestido negro y beige de Zuhair Mured Spring 2012 Couture, muy sexy y recordando al glamour del viejo Hollywood.


Este vestido de estampado floral es uno de mis looks favoritos de Blake. Está perfecta.

 
Perfecta en la premier en New York de la película con este vestido amarillo de Gucci y pendientes en azul aguamarina.



 
Y finalmente, según la encuesta de la mejor vestida del mes de mayo, el look que más os gusta es el de Paula Echevarría (con un 33% de vuestros votos), seguido del de Sarah Jessica Parker (con un 25%) y los de Diane Kruger y Kate Moss (con un 16 % cada una). Seguid votando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario