sábado, 16 de marzo de 2013

Glamour made in Spain.



Para encontrar it girls tenemos que viajar hasta las grandes Mecas de la moda (New York, London, Paris, Milán…) pero hoy os propongo quedarnos en casita, en este post repasaremos las mujeres españolas que mejor visten. Porque, a veces, no es necesario irse muy lejos para encontrar mujeres con estilos increíbles.


Por petición popular, hoy hablaremos de 5 españolas con mucho estilo. Próximamente seguiré hablando sobre las it girls españolas. Pero,empecemos con las cinco primeras.


Empezamos por Blanca Suárez. La conocimos en la serie El internado y ahora es una de las mujeres más enviadas de España, por su relación con el Duque  y porque está triunfando en la gran pantalla. La nueva chica Almodóvar nos ha conquistado, no solo por su indiscutible belleza, también con su estilo clásico, romántico y atrevido. Se podría definir como lady rock. ¡Me encanta esta chica! 






Seguimos con la actriz y modelo asturiana Paula Echevarría. La esposa de David Bustamante es una de las españolas con más estilo del momento. La actriz siempre va en busca de las últimas tendencias y eso lo podemos apreciar hasta en los pequeños detalles que la visten. Con  un look casual y cómodo, pero sin perder ni un ápice de romanticismo, Paula Echevarría es una de las mujeres más trendy de España.






Rafael Medina y Laura Vecino forman una de las parejas más famosas de la alta sociedad española. Desde su boda con el hijo mayor de Naty Abascal, Laura Vecino no para de conquistarnos con sus estilismos. Su estilo es sencillo, elegante y clásico (a veces incluso demasiado). Uno de los secretos de su estilo es que se sabe mezclar prendas de las grandes marcas internacionales con otras low cost. Rafael Medina y Laura Vecino forman una de las parejas con más estilo del panorama nacional.



 


Elena Anaya no solo es una de las mejores actrices españolas del momento, también es una de las que mejor viste. La it girl española sabe como sacar partido a su lado más sexy y delicado, sin perder un ápice de sencillez y comodidad. Elena Anaya es el buen gusto personificado. 



 


Con solo 24 años, Clara Alonso es una de las pocas españolas que puede presumir de formar parte de uno de los mayores show del año: el desfile de Victoria’s Secret. Las modelo española es un referente de moda dentro y fuera de nuestras fronteras, no solo es una de las modelos españolas más internacionales del momento, también es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. ¿Su estilo? Cómodo, sencillo y, sobre todo, chic. Clara Alonso es, probablemente, la reina del street style español. 






¿Os gustó esta nueva sección? Próximamente seguiré hablando de las mujeres con más estilo del panorama nacional.


Follow me. :)

2 comentarios: