lunes, 5 de agosto de 2013

Look del mes (Julio 2013)



Hoy he decidido recuperar una de mis secciones favoritas. En este post repasaremos los mejores looks de nuestras famosas más fashions durante el pasado mes de julio.


Alta Costura en Paris.



A principio de mes todos los focos del mundo de la moda se dirigían a la ciudad del amor, la Haute Couture volvía a reunir a lo mejor del mundillo con multitud de desfiles que, por supuesto, nuestras celebrities no se quisieron perder.  Los front rows parisinos estaban a rebosar de caras conocidas y todas con sus mejores galas. Estos son mis looks favoritos de las famosas espectadoras: Milla Jovovich (Armani Privé), Olivia Palermo (Christian Dior), Alexa Chung (Chanel) y Miroslava Duma (Valentino). 




Street style



Una buena celebrity no puede descuidar su estilo ni cuándo baja a comprar el pan, siempre deben estar perfectas… Y hay algunas que realmente lo consiguen. Las reinas del street style son las modelos, ellas saben lo que se lleva de primera mano y siempre lucen todas las tendencias del momento (llevándolas a sus propios estilos). 


Tanto Eva Mendes como Alessandra Ambrosio están increíbles con estos sencillos looks, pero cada una en un estilo. Eva está elegante a la par de sencilla con este vestido estampado, el turbante le da un toque de sofisticación. Mientras que la brasileña luce una de las tendencias del verano: los shorts estampados. Los lleva perfectos combinándolos con una sencilla camiseta básica.  


Pero las verdaderas queens del street style son dos modelos: Miranda Kerr y Olivia Palermo. 


La australiana no solo es una de las mujeres más bellas del planeta y una de las modelos más cotizadas del momento, también es la reina de las calles de Manhattan. Su vida es un desfile constante, siempre perfecta y fashion. Las faldas largas (principalmente estampadas) son las protagonistas de la mayoría de sus looks de verano. Los tacones que no falten. ¿Su mejor complemento? Su hijo, un niño divino y tan guapísimo como su padre. 



Lo de Olivia Palermo ya son superpoderes. ¡Lo suyo es increíble! Está siempre perfecta, os voy a soltar dos tópicos del street style, pero en ella son completamente verdaderos. Las claves de su triunfo son: que mezcla marcas como nadie, es capaz de llevar un Valentino con zapatos del Primark. Además, ella no sigue las modas… ella las crea.

 


Red Carpet.

Los mejore looks de las alfombras rojas del mes los protagonizan los mujeres con mucha belleza y mucho estilo.
La siempre divina Diane Kruger estaba espectacular en una premier en LA con este diseño en tonos verdes de Jonathan Saunder (uno de los diseñadores preferidos de los estilistas de la serie Gossip Girl).
La mítica Helen Mirren confió en el diseñador de las princesas, Elie Saab, para asistir a un evento benéfico en Londres. Estaba elegantísima.



Parties.

Londres es una de las ciudades favoritas de las celebrities, una de las razones de este amor por la capital británica son las numerosas fiestas a las que se puede asistir (siempre que seas una VIP). 

A principios de mes el Príncipe de Gale y su esposa Camilla dieron una fiesta de máscaras en los jardines de su residencia, Clarence House. Una de las numerosas famosas que asistió al The Animal Ball fue la it girl Poppy Delevigne. La británica, que estaba impresionante con un diseño dorado de Dolce&Gabbana, asistió acompañada por su hermana Cara, una de las modelos más importantes de los últimos años. 

La también británica Sienna Miller, fue una de las muchas famosas que el pasado fin de semana asistió a una cena benéfica en pleno centro de la capital británica. La actriz lucía un floreado diseño de Dolce&Gabbana. 


También en Londres se celebró el MaxMara Lunch Event, una fiesta en una de las tiendas más importantes de la firma a la que no quisieron faltar las famosas y la alta sociedad londinense.
Las más elegantes fueron Atlanta de Cadent, con un look en blanco y negro muy vintage, y Harley Viera-Newton, con una de las tendencias del año: un vestido de cuadros.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario